123 Estrategia Zigzag Indicador 5 Min Comercios


123 Estrategia ZIG ZAG Indicador 5 min comercios 123 Estrategia ZIG ZAG Indicador 5 min comercios Hola comunidad de opciones binarias, Soy bastante nuevo en opciones binarias, pero sí sé los fundamentos de los gráficos de velas, los indicadores y cosas, ya que estaba jugando con diferentes demostraciones en Internet encontré su sitio y estoy muy feliz de que exista. De todas formas fui a la sección de la escuela y encontré la 1-2-3 o la estrategia de ABC que es muy fácil de entender. Así que tengo algunas preguntas, este adjunto es el gráfico AUDJPY 1min candlestick con un indicador personalizado ZIGZAG (período 12), que es un indicador que encuentra estos 1,2,3 puntos para usted. El indicador es realmente bueno y como yo estaba demo de comercio con esta estrategia que tenía una tasa de éxito muy bueno, y no me refiero al éxito del 65%, quiero decir, más del 80% de éxito! Además, si usted está haciendo esta estrategia, es importante recordar que si usted está teniendo un gráfico de 1 minuto que debe estar haciendo 5 min comercios de vencimiento, no recomiendo 5 cartas de minutos porque estos 1 2 3 puntos están en una estrecha Y la mayoría de las veces están en un marco de resistencia de soporte que no es tan bueno para esta estrategia. Esta estrategia brilla cuando el activo está en un movimiento bajista o alcista. Basta con mirar la foto adjunta con una tendencia hacia abajo. Así que mis preguntas son: Ya que no me gusta el omnipotente indicador MACD que en mi caso no identifica realmente la tendencia, ¿qué más puedo usar para identificarlo? También hay un indicador o algo que te dice lo fuerte es el precio (si entiendes lo que quiero decir), como es la tendencia sigue siendo lo suficientemente fuerte para que pueda seguir moviéndose hacia arriba o hacia abajo? ¿También alguien ha intentado esta estrategia, y si usted hizo usted tiene cualquier tipps? También voy a decir que esta es la mejor y la estrategia más fácil para los principiantes para entender y el comercio! Gracias de antemano y mantener el buen trabajo con BOTS! Bogdan G dijo: 03-13-2014 07:58 AM Tal vez usted es consciente o tal vez no, pero hay un hilo sobre el patrón 1-2-3: forums. binaryoptionsthatsuck. Capaz como un cajero automático "Ya que no me gusta el omnipotente indicador MACD que en mi caso no identifica realmente la tendencia, ¿qué otra cosa puedo usar para identificarla?" XPMA (forums. binaryoptionsthatsuck. Debed-Strategy); Ajústelo para satisfacer sus necesidades. Por cierto, MACD (especialmente el uno por defecto) tiene casi nulas capacidades reales de reconocimiento de tendencias. Una opinión diferente es bienvenida pero eso no cambiará el mío. "También hay un indicador o algo que te dice lo fuerte que es el precio (si entiendes lo que quiero decir), como es la tendencia sigue siendo lo suficientemente fuerte para que pueda seguir moviéndose hacia arriba o hacia abajo?" Overbought / Oversold indicadores podrían ser buenos para mostrarle si el precio puede seguir adelante. Por ejemplo, cuando el punto 2 se rompe a la parte superior, pero el par está sobrecomprado, no entrar en las llamadas. No sé, tendrás que probar eso. Por cierto, ¿sabes que ZigZag repinta / se reajusta?

Comments

Popular posts from this blog

Sbi Revisión De La Cuenta Comercial En Línea Real-Time Free Signals

Oanda Nombrado - Mejor Broker De Forex - En La Cumbre De Magnates De 2012, 2012

Banco De Saxo Revisión De Comercio En Línea